Notice: Undefined variable: _h1 in /home/buentop/public_html/inc.html/contenedor.html on line 68
BuenTema.Net » Noticias » Publicado: 08/03/2019 10:3110

Estrenos llevan la magia de los eventos en vivo a los lanzamientos de vídeos musicales en YouTube

En la era del video a pedido, donde todo lo que está debajo del sol está disponible al alcance de su mano, los estrenos de YouTube nos muestran algo que nos hemos estado perdiendo: ¡Tensión! La sensación de nuestro artista favorito de pie en un escenario cuando se tira el telón. de vuelta y podemos ver algo que nunca antes habíamos visto de una vez

Estrenos llevan la magia de los eventos en vivo a los lanzamientos de vídeos musicales en YouTube

Desde el lanzamiento de los estrenos de YouTube en 2018, nos han sorprendido las formas en que los artistas utilizan la función para debutar contenido, romper nuevos récords y participar directamente con sus fanáticos. Con los estrenos, los artistas reúnen a sus fans para ver y discutir sus últimos videos musicales en tiempo real. Los estrenos están cambiando radicalmente la forma en que se lanza el contenido de videos musicales y están convirtiendo la experiencia de visualización en un momento de lanzamiento de la comunidad interactiva.

Una nueva forma para que los artistas promocionen y promocionen el contenido musical.

Un beneficio clave de los estrenos de YouTube es la capacidad de los artistas para crear un zumbido avanzado y aumentar la emoción entre los fanáticos. Cada Premiere incluye una página de visualización que se puede compartir y tiene un temporizador de cuenta atrás para el lanzamiento del video musical. Los artistas pueden compartir la página de visualización en las redes sociales para generar anticipación entre los fanáticos que luego pueden reunirse en un lugar para ver y experimentar el estreno juntos. Además, los fanáticos pueden configurar recordatorios en el producto para los estrenos y los suscriptores que tienen notificaciones habilitadas se anticiparán antes de la hora de inicio del estreno.

Ariana Grande recientemente aprovechó los estrenos de YouTube para estrenar su nuevo video musical " Thank you, next " que estableció los registros de YouTube. Ariana y su equipo planearon una extensa estrategia de contenido, generando un gran alboroto antes del Premiere mediante la publicación de enlaces a la página de cuenta regresiva en su página de la comunidad de YouTube y otros canales de medios sociales.

A medida que la anticipación y la audiencia crecieron hasta el gran evento, sus fanáticos establecieron más de 150,000 recordatorios para el estreno. Cuando el estreno se estrenó a las 12 pm hora del Pacífico, el 30 de noviembre, había casi un millón de fanáticos mirando simultáneamente en el pico y 400,000 mensajes de chat enviados en el chat en vivo. El video se convirtió en el más rápido en YouTube para ganar 100 millones de visitas, alcanzando el hito en menos de cuatro días.


Más de 400,000 mensajes de chat fueron enviados durante el estreno de " Thank you, next "

Conducir a un artista para fomentar el compromiso

Los estrenos de YouTube están transformando fundamentalmente la forma en que los fanáticos ven e interactúan con los artistas y su contenido. La función de chat en vivo en la página de visualización permite a los fanáticos conversar antes y durante el video, lo que genera entusiasmo y permite a todos experimentar el contenido de forma interactiva.

En septiembre de 2018, Shawn Mendes lanzó su Artist Spotlight Story, "SHAWN MENDES" utilizando los estrenos de YouTube y aprovechó el chat en vivo para aumentar la participación de los fanáticos. Antes del estreno, los fanáticos de todo el mundo se reunieron para contar y experimentar virtualmente la película junto con Shawn, quien participó activamente en el chat en vivo. Respondió preguntas y compartió la emoción de los fanáticos antes de la Premiere con sus fanáticos.

Aumentar la audiencia de nuevos lanzamientos de videos musicales.

El rendimiento inicial de un lanzamiento de video musical es fundamental para los artistas y sus equipos, y los estrenos de YouTube ofrecen una forma de aumentar la audiencia de contenido. Cuando los artistas aprovechan los estrenos de YouTube, es más probable que el contenido obtenga vistas más altas en comparación con una carga de video normal en YouTube.

El poder de promocionar un Premiere antes de su lanzamiento, combinado con la capacidad para que los fanáticos se involucren con el video a través de comentarios y chat en vivo antes de que el video esté en vivo, ayuda a crear más participación y audiencia. Los estrenos de YouTube ayudaron a que el reciente video musical de Halsey "Without Me " se convirtiera en uno de sus mayores debuts de video en la audiencia durante las primeras 24 horas.

¿Qué sigue para estrenos?

¡Estamos empezando con los estrenos! Estamos entusiasmados con el potencial de los estrenos y creemos que el producto continuará siendo de gran valor ya que convierte los lanzamientos de videos musicales en eventos importantes para los fanáticos. Continuaremos evolucionando la característica y encontraremos formas más únicas para que los artistas se conecten y se involucren con los fanáticos.